martes, 13 de diciembre de 2016

Recortable animal - PEQUE-PASATIEMPOS


En esta ocasión, os he preparado un recortable  de un caballo ¿te atreves con el reto? - no será fácil: primero colorear, segundo recortar, tercero doblar y finalmente ensamblarlo todo usando el pegamento.

Podréis encontrar dos versiones, una coloreada y otra sin colorear. Personalemente prefiero la que está sin colorear, porque así puedes dejar rienda suelta a tu imaginación y colorearlo como más te guste.



A mi también me gusta divertirme recortando, tal es así que tengo un blog en el que muestro las manualidades que voy haciendo, se titula: EnMiTiempo-Libre.blogspot.com No podía dejar pasar la oportunidad de crear una entrada mostrando el proceso y el resultadao de cómo me quedó.


Con la experiencia que me ha dado hacer el recortable, permitidme un consejo: Para dar mayor solidez al caballo, antes de recortar queda mejor si pegas otro folio por detrás. De esta manera obtienes un caballo mucho más sólido.

Espero que os haya gustado la idea de los recortables porque ahora que se como hacerlos, tengo la intención de hacer muchos más. Recientemente he aprendido a utilizar nuevas herramientas que me permiten crearlos. En esta otra entrada explico cuales son: Entrada del blog titulado: Ilustración Infantil

Pronto estaré de vuelta con más pasatiempos, aunque de momento sea hora de dicir "hasta luego". Espero que disfrutéis de mis pasatiempos y también me gustaría verlos nuevamente en este blog de pasatiempos infantiles.
Por si quereís estar informados en todo momento,  recordar que se puede encontrar a PEQUE-PASATIEMPOS en twitter,


en facebook,

en Instangram bajo el hashtag de #PEQUEPASATIEMPOS


y, por último en este tablero de pinterest.

Sigue el tablero Peque-Pasatiempos de Lourdes en Pinterest.

Un saludo para todos,

Lourdes


P.D. Recordar que si quieren colaborar con PEQUE-PASATIEMPOS también está en forma de Cuaderno y se puede adquirir en Amazon. Muchas gracias ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario