lunes, 17 de marzo de 2014

PEQUE-PASATIEMPOS nº18

Después de un largo periodo de descanso, PEQUE-PASATIEMPOS esta de vuelta. Por este motivo, queríamos sorprenderos un poquito. En este número hemos dejado a parte los clásicos laberintos y juegos de encontrar diferencias (que volverán) y os proponemos la siguiente actividad,

 LOS DADOS CUENTA CUENTOS: 

Lo primero de todo será colorear, recortar y luego montar estos dados, entonces estarás preparado.
 Para comenzar tu historia basta con tirar uno de los dados: empieza con una frase que contenga algo relacionado con el dibujo que te ha salido, a continuación tira otro dado para la segunda frase, y luego otro y... así hasta que completes tu historia.



A nosotros nos ha salido la siguiente historia:

Erase una vez un monstruo que había perdido su camiseta y sus zapatos. Tenía mucho frío y por eso decidió encender una hoguera. Al estar calentito se puso tan contento que comenzó a cantar pero... ¡lo hacía tan mal! 
Pronto aparecieron las primeras gotas de agua, y el monstruo seguía cantando, así que le cayó un  buen chaparrón.

Por último PEQUE-PASATIEMPOS te desea que escribas una preciosa historia y, sobre todo, que pases buenos momentos creándola.


P.D. Recordamos que si quieren colaborar con PEQUE-PASATIEMPOS también está en forma de Cuaderno y pueden adquirir en Amazon. Muchas gracias ☺