jueves, 31 de marzo de 2016

Juego de orientación - PEQUE-PASATIEMPOS nº39

Avanza con el cursor tantos cuadros como te indique el siguiente rumbo:
1N, 2W, 1N, 7E, 1S, 3W, 3N, 7W, 2N, 4E, 4N
Es decir, si nos encontramos 1N significa que tenemos que avanzar el cursor un cuadro hacia el Norte. Si pone 2W quiere decir que movamos el cursor dos cuadros hacia el Oeste y así hasta completar el rumbo marcado.
Una vez encontrado el recorrido, ¿podrías decir con qué nos encontramos al final del camino? ¿será una temible serpiente? ¿un simpático monstruo?, o... ¿tal vez una deliciosa fruta?

 Esta es la primera vez que en PEQUE-PASATIEMPOS proponemos un Juego de Orientación. Todo ha sido posible gracias a una amiga que me lo propuso.
¡Muchas gracias Natalia!

Cuando me propusieron hacer un pasatiempo de este tipo, me explicaron que este tipo de juegos van bien para trabajar la concentración de los niños, aunque la principal razón para incluirlo ha sido porque me ha parecido divertido.

Esto ha sido todo por el momento, esperamos que os haya gustado este nuevo pasatiempo y recordamos que pronto estaremos de vuelta en este blog con más pasatiempos.

Un saludo,

Lourdes
P.D. Si quieren coloborar con nosotros os recordamos que también estamos en forma de cuaderno y que pueden adquirir en Amazon. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario