miércoles, 25 de mayo de 2016

Nueva portada para el Cuaderno nº1 de PEQUE-PASATIEMPOS

Cambio en la portada del cuaderno nº1 de PEQUE-PASATIEMPOS: la experiencia me viene aconsejando que, para que un libro se venda bien, es muy importante tener una portada llamativa y, al mismo tiempo, debe dar una idea del producto. Siguiendo esta consigna y haciendo un poco de autocrítica, me he dado cuenta de que hacía falta un cambio en este sentido.

Por tanto, ahora este cuaderno, tiene una portada a todo color, y al mismo tiempo sigue mostrando los pasatiempos que nos encontraremos en su interior.
Crucemos los dedos para que este cambio resulte beneficioso para este proyecto.

La primera edición tiene un tamaño de 8'' x 10'' (20,32cm x 25,4cm), mientras que la nueva edición mide 6,69" x 9,61" (17cm x 24,4cm). He reducido un poco el tamaño del cuaderno, simplemente para que ahora el cuaderno pueda caber en los bolsos de muchos más padres y, por que no, puedan sacarlo de paseo para entretener a sus peques en un momento de necesidad.

Esta nueva versión del cuaderno, al igual que la primera, sigue estando editada en la plataforma de impresión bajo demanda llamada CreateSpace, es decir, si estáis interesados en el cuaderno lo podéis adquirir en Amazon.

Un saludo,

Lourdes Benito

P.D. Por si quereís estar informados en todo momento, os recordamos que también estamos en twitter,


en facebook,

en Instangram bajo el hashtag de #PEQUEPASATIEMPOS


y, por último este es nuestro tablero de pinterest.

Sigue el tablero Peque-Pasatiempos de Lourdes en Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario