viernes, 3 de junio de 2016

Cuaderno nº2 de PEQUE-PASATIEMPOS


Otro año más, hemos podido editar un cuaderno de pasatiempos. El segundo cuaderno ya está disponible en Amazon.

He tardado un poco más de lo previsto en lanzar el segundo cuaderno porque quería que fuera mejor que el primero: Para empezar contiene más pasatiempos, he incluido 50 frente a los 31 que tenía el primero. He procurado que estuvieran un poco más decoradas sus páginas y también contiene alguna sorpresa más en su interior que no tenía el primero.

En cuanto reciba nuestros primeros ejemplares publicaré algunas fotos, o algún pequeño vídeo  para que os hagáis una idea de qué aspecto tiene.

 He reducido un poco el tamaño de los cuadernos, ahora tanto el 1 como el 2 miden 17cm x 24.4cm con la intención de que quepan en muchos más bolsos de padres para que puedan entretener a sus pequeños en cualquier lugar.

Salta a la vista, que la portada ahora está mucho más trabajada, de verdad pienso que para que un libro sea atractivo al público la portada juega un papel muy importante. Muchas veces, la primera impresión es la que cuenta.

Con esta imagen os podéis hacer una idea del cambio de look que ha sufrido PEQUE-PASATIEMPOS.

Por último me queda desear buena suerte a este segundo cuaderno, y cruzo los dedos para que las ventas sean buenas, a poder ser, mejores que las del primero.

Un saludo para todos,

Lourdes Benito

No hay comentarios:

Publicar un comentario