domingo, 25 de diciembre de 2016

PEQUE-PASATIEMPOS les desea: FELIZ NAVIDAD

Para celebrar este día tan especial, os he preparado una recopilación de PEQUE-PASATIEMPOS navideños que ido haciendo a lo largo de los años.

Empezaré con un juego de completar con su simétrico,

A continuación, un juego de encontrar las 7 diferencias ¿te apuntas?

También tengo laberintos navideños,

Y como no, sopas de letras con palabras navideñas:

¿Te apetece colorear este MANDALA?


Recientemente he descubierto los pasatiempos de engranajes, y este año, por navidades, me he animado con este:

Para continuar, os propongo un juego de coordenadas ¿creéis que aparecerá un dibujo navideño?

También tengo MANDALAS con forma de estrella,


Y un juego de colorear según el código de colores.


Creo, que lo último que me queda por hacer es desearos ''FELIZ NAVIDAD"  con este PEQUE-PASATIEMPO de contar estrellas.


Un saludo,

 Lourdes

P.D. Aunque no podrán encontrar ningún pasatiempo navideño en este cuaderno, si quieren colaborar con PEQUE-PASATIEMPOS, decirles que se puede adquirir en Amazon.
Muchas gracias ☺ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario