lunes, 8 de mayo de 2017

PEQUE-PASATIEMPOS cumple 5 años.


PEQUE-PASATIEMPOS cumple cinco años

Me resulta extraño ver como este pequeño-proyecto se abre camino entre la bondad y la adversidad. Si no he dejado a un lado esta iniciativa, será porque verdaderamente disfruto de su compañía.

Todo comenzó un 8 de mayo de 2012... con una sencilla entrada en un blog.
 http://lourdesbenito.blogspot.com.es/2012/05/peque-pasatiempos-numero-1.html

Y desde entonces hasta ahora, ya van 49 números editados y dos cuadernos en edición impresa.


Me gustaría haber hecho esta entrada con la publicación de un tercer cuaderno, y... pues... ¡casi lo consigo! Me falta muy poquito para acabarlo, supongo que a lo largo de este mes os daré la notica. Pero he preferido, no publicarlo con prisa porque pienso que, cuando haces una cosa con cariño y cuidado, el resultado es mucho mejor.

Lo que sí que os traigo hoy, es un nuevo tipo de pasatiempo.  El objetivo del juego es tachar tan rápido como puedas los regalos.

En PEQUE-PASATIEMPOS nos gustan mucho los regalos, ¿nos ayudas a recogerlos todos a la velocidad de un rayo?


Pronto estaré de vuelta por aquí con más pasatiempos y un tercer cuaderno editado, aunque de momento os digo "hasta luego".

Por si quereís estar informados en todo momento, os recuerdo que también puedes encontrar a PEQUE-PASATIEMPOS en twitter,


en facebook,

en Instangram bajo el hashtag de #PEQUEPASATIEMPOS


y, por último en este tablero de pinterest.

Sigue el tablero Peque-Pasatiempos de Lourdes en Pinterest.

 Un saludo para todos,

Lourdes
P.D. Recordar que si quieren colaborar con PEQUE-PASATIEMPOS también está en forma de Cuaderno y se puede adquirir en Amazon. Muchas gracias ☺