sábado, 28 de septiembre de 2019

PEQUE-PASATIEMPOS nº74

¡¡Disponible el número 74 de PEQUE-PASATIEMPOS!!

En este mes de septiembre os porpongo los siguientes pasatiempos:

1º) - juego de buscar las 10 DIFERENCIAS,
 (Ver solución)
2º) - un pasatiempo para seguir el RUMBO,
 (Ver solución)
3º) - uno de esos bonitos JEROGÍFICOS que me gustan a mi,

 Por si lo necesitas ahí van unos enlaces que contienen pequeñas pistas:
Y por supuesto también puedes ver la solución en:


4º) - una actividad de completar con el SIMÉTRICO,
 (Ver solución)

5º) - un pasatiempo de colorear según el CÓDIGO DE COLORES.
(Ver solución)


Y con todos estos pasatiempos, como siempre, os he preparado el siguiete número:


Espero que os hayan gustado, y me gustaría que estuvieran por aquí el próximo mes para encontrar nuevos pasatiempos.

Un saludo,

Lourdes

P.D. También pueden apoyar este proyecto de pasatiempos infantiles en las distintas redes sociales:
twitter,

facebook,
en este tablero de pinterest,

Sigue el tablero Peque-Pasatiempos de Lourdes en Pinterest.

o en esta playlist de YouTube.



PP.DD. Recordar que también pueden encontrar los PEQUE-PASATIEMPOS en edición impresa en AMAZON


PPP.DDD. A ver si me pongo ya de una vez y publico el quinto cuaderno (que ya me lo van pidiendo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario