sábado, 9 de septiembre de 2023

Unir los puntos: windsurf

En esta ocasión he intentado hacer un pasatiempo de UNIR los PUNTOS. Me he inspirado en una chica que practicaba windsurf, aunque no sé si he terminado de conseguir el dibujo que estaba buscando. Ahí lo dejo para que juzguéis vosotros mismos.

Como os podréis imaginar, a lo largo de todo el tiempo que llevo haciendo pasatiempos, he ido desarrollando mis propios programas que me ayudan en su producción. El caso es que llevaba ya, algún tiempo sin hacer pasatiempos de unir los puntos, y alguna de las funciones que estaba usando había cambiado ligeramente.

Corregirlas, ha sido un pequeño extra de trabajo, en estos momentos solamente ha sido un poco de mantenimiento, pero estoy segura de que aquí a unos años más no hubiera podido cambiarlo, entre otras cosas, porque las cosas se van olvidando poco a poco.

Me doy cuenta de que cuando se hace un parón en un proyecto, luego pasa que las cosas tardan un poco en ponerse a punto de nuevo. Espero que estos pequeños contratiempos en PEQUE-PASATIEMPOS no pasen factura y que pronto se recupere la actividad de antes.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario