martes, 3 de octubre de 2023

Nonogramas para Halloween

Pronto llegará la fecha...


...para celebrarlo...

¡unos NONOGRAMAS de HALLOWEEN!

 también son conocidos como puzles japoneses.

Hasta ahora, nunca había publicado ninguno en PEQUE-PASATIEMPOS y tal vez no sepáis como resolverlos. Pues bien, es muy fácil. En la cuadrícula hay un dibujo para averiguar. Las pistas están en las distintas filas y columnas. Los números corresponden al número de cuadraditos que hay en esa fila/columna.

Si os fijáis bien, hay nonogramas en color y en blanco y negro. Para los que son en blanco y negro, recordar que tiene que haber al menos un cuadrado blanco entre número y número para poder distinguir las distintas regiones, para los que son en color basta con que haya una región de otro color o un cuadrado en blanco si no hay nada entre medio.


(ver solución)



(ver solución)


(ver solución)


(ver solución)


Los NONOGRAMAS siempre me han parecido un tipo de pasatiempos muy entretenidos, así que espero que podáis disfrutarlos y pasar un buen rato haciéndolos.

Un saludo,

3 comentarios:

  1. El tercero se me ha hecho un poco más lago, pero en general me han gustado. Gracias. MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambíen me ha llevado un rato en resolver el tercero, aunque ha sido un rato entretenido

      Eliminar
    2. Me alegra saber que te han gustado.

      Eliminar