lunes, 25 de enero de 2016

PEQUE-PASATIEMPOS nº36

¡¡Ya está aquí!! ¡¡La edición nº36 de PEQUE-PASATIEMPOS!!

Ahí va el número de Enero, en él podéis encontrar pasatiempos variados: En primer lugar os proponemos un pasatiempo de encontrar las 10 diferencias, a continuación os pedimos que nos ayudéis a descifrar le mensaje secreto que nos ha llegado, para continuar un acertijo de encontrar el camino, luego un simpático laberinto en el que un agente secreto debe llevar los mapas al ordenador central del pentágono y, para finalizar, os dejamos con un juego de colorear según el código de colores.

Os animamos a que os lo descarguéis, lo imprimáis y lo disfrutéis en compañía de los más pequeños, porque nada nos hace más felices que saber que nuestros Peque-Pasatiempos proporcionan un poco de entretenimiento al mundo en general.
Descargar pdf

Aunque en cada número procuramos poner las soluciones de nuestros pasatiempos, os informamos que, recientemente, hemos abierto un apartado de soluciones que podéis encontrar siguiendo este enlace.


Nos despedimos por el momento pero pronto estaremos de vuelta con más pasatiempos. Esperamos que disfruten de nuestros pasatiempos y también nos gustaría verlos nuevamente en este blog de pasatiempos infantiles.
Por si quereís estar informados en todo momento, os recordamos que también estamos en twitter,


en facebook,

en Instangram bajo el hashtag de #PEQUEPASATIEMPOS


y también tenemos un tablero en pinterest.

Sigue el tablero Peque-Pasatiempos de Lourdes en Pinterest.

 Un saludo para todos y GRACIAS por leernos,

Lourdes


P.D. Recordamos que si quieren colaborar con PEQUE-PASATIEMPOS también está en forma de Cuaderno y pueden adquirir en Amazon. Muchas gracias ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario