Peque-pasatiempos: PEQUE-PASATIEMPOS nº54

jueves, 26 de octubre de 2017

PEQUE-PASATIEMPOS nº54


Como ya os habreís dado cuenta, el número 54 de PEQUE-PASATIEMPOS es un especial de...


Pero lo que, tal vez no sepaís es la historia que se esconde en ellos...



Todo comenzó una noche sombría, cuando uno de sus aprendices de fantasma quería hacer algunas fechorías...

El pequeñín, como era pequeño, no tenía la fuerza necesaria para asustar a los humanos, pero sí que contaba con la suficiente inteligencia como para orquestar un terrible plan.

Los fantasmas adultos, llevaban años conviviendo en paz con el resto de la humanidad. Estaban sometidos al código de fantasmas, por el cuál sólo podían interactuar con las personas el día de los muertos vivientes. Os preguntareís por qué no lo hacían, pues bien, habían ya olvidado el código y cada noche de halloween, lo único que pensaban era en divertirse e ir a la fiesta que se organizaba año tras año. Por lo visto, la segunda opción era mucho más atractiva y divertida.

Pero... esta convivencia pacífica estaba en peligro... El fantasma nobato (nub) estaba haciendo de las suyas... Pensaba en cómo manipular al colectivo de los fantasmas para llevar a cabo su plan.

Lo primero que debía hacer era convocarlos a todos, y se preguntó cuál será el lugar más apropiado para hacerlo.

Resuelve este pasatiempo ordenando los fantasmas de menor a mayor y sabrás DÓNDE tiene previsto hacerla.

Espero que lo hayas averiguado si no es así pincha en la siguiente imagen.


Parece un lugar muy apropiado -se decía a si mismo. Aquí, las probabilidades de éxito asustando humanos se multiplican por 10.

¿CUÁNDO? pues debía mandar un mensaje secreto a sus colegas para informares. Afortunadamente, en PEQUE-PASATIEMPOS hemos interceptado uno de ellos. ¿Nos ayudas a descifrarlo?


Si no lo tienes claro puedes hacer click en la siguiente imagen para saberlo.


Su diabólica mente no paraba de maquinar, y no paraba de pensar en CÓMO dar uno de esos sustos de muerte.

Uno de nuestros informadores ha hecho un croquis de las posiciones que deben tomar cada uno de ellos para que el susto se amplifique lo máximo posible.

 Colorea según el código de colores para averiguarlo.

0 blanco, 1 naranja, 2 marrón, 3 verde, 4 negro y 5 azul oscuro


Por si acaso no tienes tiempo y quieres saber la distribución que pretenden tomar los fantasmas, haz click en esta imagen.


Bien sabido es, que no todas las criaturas nocturnas son amigos de los fantasmas. Ayuda a completarse con su simétrico a ésta, y a cambio ella ayudará vigilando de cerca las posibles reuniones.


Pero... ¿ella sola acabará con todos?
- No, claro que no.

En este juego de unir los puntos se esconde alguien mucho más poderoso que sí que es capaz de derrotar a todos los fantasmas con un simple conjuro.

Haz que aparezca uniendo todos los puntos de este PEQUE-PASATIEMPO, y si luego te queda tiempo, puedes colorearla para darle más poder.


Me he tomado la libertad de hacer también yo este pasatiempo. Por si acaso, mejor dos que una para impedir a los fantasmas darnos un susto de muerte.



Y colorín colorado... este cuento se ha acabado. O... ¿tal vez no?

¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!

Con este cuento de HALLOWEEN, que espero os haya gustado, me despido recordando que si quieren apoyar este proyecto con algún "me gusta", "+1", "compartir"... o lo que sea. También pueden encontrar a PEQUE-PASATIEMPOS en las distintas redes sociales:
twitter,

facebook,

en Instagram bajo el hashtag de #PEQUEPASATIEMPOS

seguir a su creadora en Google+


o en este tablero de pinterest.

Sigue el tablero Peque-Pasatiempos de Lourdes en Pinterest.

Un saludo,

Lourdes


P.D. También me gusta publicar los PEQUE-PASATIEMPOS en edición impresa. Si quieren encontrarlos pueden hacerlo en AMAZON.

PP.DD. Tal vez te interese esta otra entrada del blog, contiene pasatiempos de HALLOWEEN, de años anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario