domingo, 1 de octubre de 2017

Halloween (1) - PEQUE-PASATIEMPOS nº54

En este caso, os voy a proponer este PEQUE-PASATIEMPO de completar con su simétrico.

Estoy preparando la temida fiesta...

Me gusta mucho porque da mucho juego para crear divertidos y nuevos PEQUE-PASATIEMPOS.

A lo largo de los años he ido creando algunos pasatiempos que podeís ver, por ejemplo, en la suiguente entrada:


https://pequepasatiempos.blogspot.com.es/2016/10/halloween-peque-pasatiempos.html

Este año, también tengo previsto algunos pasatiempos de HALLOWEEN que espero publicar pronto en este blog.

Un saludo,

Lourdes

P.D. Recordar que si quieren apoyar este proyecto (que buena falta me hace), pueden hacerlo con algún "me gusta", "+1", "compartir"... en las distintas redes sociales.
twitter,

facebook,

en Instagram bajo el hashtag de #PEQUEPASATIEMPOS

seguir a su creadora en Google+


o en este tablero de pinterest.

Sigue el tablero Peque-Pasatiempos de Lourdes en Pinterest.

O también pueden apoyar el proyecto comprando la versión impresa de PEQUE-PASATIEMPOS, de venta en AMAZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario