jueves, 16 de noviembre de 2017

Una parte de... - PEQUE-PASATIEMPOS nº55

Hoy estreno un nuevo tipo de pasatiempo al que he llamado:
UNA PARTE DE...
Consiste en que en cada uno de los recuadros se muestra una parte de cada uno de los objetos. Hay que averiguar a qué objeto corresponde cada parte ¿Te apuntas?


Tal vez os preguntéis como ha surgido la idea de este tipo de pasatiempo. Pues bien, os la voy a contar... Resulta que me gusta mucho hacer puzles, en cada pequeña pieza hay un trozo de imagen que debes situar en el total. Y... una idea lleva a la otra... y... un nuevo tipo de PEQUE-PASATIEMPO os propongo hoy.

Puede ser que no haya sido la primera a la que se le ha ocurrido, pero en todo caso, lo que sí que me ha parecido es que merecía la pena probarlo. Me gustaría saber qué os parece a vosotros, así que si queréis contar vuestra opinión sobre este tipo de pasatiempos, sentiros libres de escribir un comentario. Muchas gracias.

Me despido por el momento recordando que si quieren apoyar este proyecto con algún "me gusta", "+1", "compartir"... o lo que sea. También pueden encontrarlo en las distintas redes sociales.
twitter,

facebook,

en Instagram bajo el hashtag de #PEQUEPASATIEMPOS

seguir a su creadora en Google+


o en este tablero de pinterest.

Sigue el tablero Peque-Pasatiempos de Lourdes en Pinterest.

Un saludo,

Lourdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario